Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2017

POESÍA DIARIA

Imagen
MIENTRAS DUERMES Cómo quisiera entrar por esta pantalla y salir del otro lado y verte. Un portal ecuánime que nos enlace en mis deseos y tus dudas. Ver tus pestañas limitando el reino de tus sueños, Observar tu nariz aspirando la suavidad del nuevo espacio, del buen tiempo; y antes de ser arrastrado por la amargada imposibilidad poder posar todo mi cuerpo en tus labios, y en un milagro ser consumido por ti. Allá! en la infinitud de los misterios, allá! donde la saliva y el calor fecundan la esencia, allá! Donde los aromas y sonidos escriben el mundo, allá! Donde encontraré el camino a la tierra fértil y el abrazo absorbente, donde somos libres y sin cadenas realistas o idealistas somos eternos entre maravillas e historias.

POESÍA DIARIA

Imagen
OBJETOS INMÓVILES Sometida la vida entre vicios y melancolía. Fugaz surge un acto piadoso, una esencia resplandece abatida, la fuerza íntima del tiempo brota del alma. Un aliento altruista sucumbe a la carne y, los ojos etéreos admiran la orquídea. En ese instante la penuria es contracara de la luna, nacemos de nuevo en el mar de las virtudes y un beso es el óleo del espíritu. Ese instante lo amas y lo pierdes.

POESÍA DIARIA

Imagen
TE DEFINISTE SIN HACERLO El "Compendio" del mundo vívido por ti, lo enseñas con la mirada tierna y la suspicaz declaración; la "Nada" es lo que busca tu alma, la nada como el espacio para encontrarte y conocerte y en este tiempo ser mejor que tu anterior yo; "Fácil" en su significado inocente, la forma más sagrada de la palabra, tu facilidad se refiere a vivir sin miedo, con la confianza de la protección eterna, fácilmente amas el mundo pero fácilmente lo olvidas; "Descubrir", la magia que lo une todo, la luz que buscas anda siempre cerca de ti, tu alegría descubre lo mejor de las personas, tu inteligencia descubre lo mejor de ti al mundo.

POESÍA DIARIA

Imagen
ALEGORÍA A LA SONRISA Saborear un néctar del cielo, una perfección del chocolate; eres mi subsistencia y adornas la vida entre céfiros, un milagro prófugo de mi alma en búsqueda de ti, apacible añoro el estallido iridiscente de tu boca, una réplica seductora.